CURSO VALENCIANO ALICANTE

Vols aprovar els exàmens de la Junta Qualificadora de Valencià?


Consíguelo con nosotros, ¡descubre como en 2020 hemos ayudado a 97 estudiantes a conseguir su objetivo!

Objetivo de los cursos

Nivel

Te ayudaremos a enriquecer el vocabulario, tu estructura gramatical, la comprensión lectora, etc. La idea es que consigas una base mucho más sólida del idioma, y que te permita mantener una conversación de forma abierta.

Práctica

A lot of practice! Gran parte del tiempo irá dirigido a hacerte practicar, a hablar y a que cojas soltura. Además, aunque sepas el idioma, es necesario conocer bien las claves de los exámenes, con lo que te daremos las herramientas necesarias para que puedas practicar de cara a los mismos.

Problemas

Hay una cosa que es segura, y es que el conocimiento nos hace libres, por eso cuánto más aprendas y conozcas el idioma, menos miedo te dará hablarlo y hacer uso de él. Con nuestras clases, conseguirás esta libertad que te quitará problemas de encima para comunicarte. !Descubre nuestros cursos de inglés en Alicante!

NUESTROS CURSOS




Preguntas frecuentes


¿Cuantos alumnos hay por curso?

El máximo número de alumnos por curso es de 9.

¿En Central Park es posible preparar los exámenes oficiales de Italiano?

En Central Park nuestros cursos de valenciano C1 estan enfocados a la preparaciñon de los exmanes oficiales de la Junta, E.OI. y CIEACOVA. Si quieres recibir toda la info sobre la estructura y las fecha de los exámenes, o sobre el contenido de los cursos  reserva tu cita con unos de nuestro profesor o contacta con Secretaria.

¿Puedo matricularme en cursos ya empezados?

Dependiendo de duración del curso permitimos matriculas fuera de plazo. En el caso que quiera matricularte para cursos ya empezados, tienes dos opciones:

  • pagar meno, en es decir te descontaremos el importe de las clases perdidas.
  • pagar el importe integro del curso y recuperar el contenido perdido a través de clases particulares

Me apunto. ¿Y si luego no puedo ir?

Pues no pasa nada. Tienes hasta 15 días antes del inicio del curso para renunciar a tu plaza y te devolvemos el importe integro sin hacer preguntas.